Argentina Argentina · Loma Hermosa
Voto de leoramone429:
Drama. Comedia Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí... (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
¿Podría haber sido mejor actuada? ¿Podría haber sido más incisiva? ¿Podría haber tenido menos baches en su historia? Seguramente la respuesta a todo es sí. Pero el hecho de haber sido contada esta historia es algo. Tal vez no hacía falta crear una familia tan opulenta y ostentosa para contar lo mismo y hacerlo más dramático por la familiaridad percibida por el espectador. No hace Falta comprarse un audi TT por mes para ser un consumista; basta con renovar el teléfono celular cada 6 meses porque el nuevo trae una carcasa de Spiderman para serlo.
También creo que hay una gran falta en la historia porque lo inmoral del consumismo comienza cuando se ven las consecuencias que puede producir, y no hay real cuestionamiento por parte de los personajes y del director de si tiene sentido vivir así, comprando cosas de dudosa utilidad para verse realizado como persona. Puedo deducir en lo que me presentan que si los personajes tuvieran dinero para gastar para siempre no hay conflicto alguno. De todos modos por algo se empieza, tal vez gente que ni se cuestionó nunca nada de esto pueda hacerlo por primera vez.

Agradezco si alguien me da luz sobre por qué dos de los personajes se llaman como integrantes de Sex Pistols y de The Clash. ¿Paranoía mía o mensaje encubierto?
leoramone429