Argentina Argentina · Loma Hermosa
Voto de leoramone429:
6 de febrero de 2012
Acabo de terminar de ver esta gran serie de TV, la cual siempre conocí pero nunca me había adentrado a ver hasta que me la recomendaron. No me avergüenza decir que me emocionó hasta las lágrimas el final, en una forma como ninguna otra obra ya sea escrita, en cine o TV lo había logrado, excelente, tal vez uno de los mejores de la historia. No por nada la serie en sí está considerada como una de las mejores de todos los tiempos.
Tal vez sus detractores son tales por lo humano de los personajes, a veces es fácil simpatizar con ellos y resultan entrañables y a veces son irritantes hasta el punto de ponernos en el lugar del tercero perjudicado para insultarlos o decir lo que se piensa de la estúpida decisión o acción que tomaron o realizaron; pero me pregunto, ¿no son así acaso las personas reales? ¿No nos sucede lo mismo con las personas en el trato cotidiano y hasta con los seres que más queremos? ¿No será que están tan bien representados y parecidos a la vida real que nos causan tales sensaciones? Sin duda no es para quien quiera seguir a un personaje e identificarse de principio a fin tomando siempre la mejor decisión, y lo que digo vale para todos los personajes, desde los principales hasta los secundarios.
Algo particular que me sucede con las series de TV es querer mirar un capítulo tras otro una vez empezada, al punto de tener que controlarme para no descuidar mis quehaceres. Con esta serie en particular no me pasó tal cosa, en realidad sí quería mirar el capítulo siguiente, pero no había día que al terminar de ver uno, no sintiera la necesidad de pensar o tener una especie de “digestión” del mismo antes de ver el siguiente.

Sigue en spoiler sin develar detalles.
leoramone429