España España · Sevilla
Voto de Ravelli:
31 de diciembre de 2008
El padrino es una obra maestra del cine. Todos los aspectos de la película están muy bien conseguidos. La actuación de los actores es impresionante, y si vamos pasando revista a todos, uno por uno, veremos que El Padrino ha sido la película en la que han heho su mejor actuación.

En el caso de Al Pacino y Marlon Brando, podemos ver otras películas en las que han hecho un fantástico papel. Pero lo que llama la atención de El Padrino es la gran actuación de todos los actores secundarios. Desde el primero hasta el último. A mí personalmente me impresionó la actuación de James Caan .

La ambientación es genial, la música, el guión. Todo. Podemos destacar también el ritmo de la película. Cada secuencia dura lo justo, está en su momento, tiene su sentido, su fuerza, su sentimiento.

Pocas películas pueden verse una y otra vez y gustar siempre. El Padrino no es simplemente una de ellas. Es la mejor.
Ravelli