España España · bilbao
Voto de savenda:
10 de diciembre de 2020
Me sorprendió MIdsommar y esta no me ha decepcionado. La atmòsfera tenebrosa desde el principio te hace pensar que el horror no va a tardar en llegar. Una familia a la que la muerte de la madre de la mujer hace que las cosas se vayan muy de madre.

Lo más destacable puede ser la actuación de Toni Collete que ya lidió con lo sobrenatural en el Sexto Sentido y como desquiciada no tiene precio, tambien muy bien Gabriel Byrne como invitado a la fiesta que no sabe donde meterse y el hijo que aterrorizado no sabe si es verdad lo que le está pasando
savenda