Irlanda Irlanda · Innisfree
Voto de Ferdin:
24 de marzo de 2018
Película excesiva y realmente inclasificable, que no sé por dónde tomarla. Pese al estupendo reparto, pese a que el guión sea de Cormac McCarthy y pese a que esté dirigida por Ridley Scott, queda muy lejos de una nota realmente positiva; por otra, tampoco la veo tan mala como dicen algunas críticas.

Es cierto que es muy pedante, repleta de diálogos y frases impostadas que no quedan nada naturales; también es cierto que nadie se cree la relación de Fassbender y Cruz (por muy bien que le coma el coño) como también es cierto que es una película deslavazada, inconexa, poco interesante a ratos y hasta aburrida.

Pero, por algo que no sé explicar bien, me mantuvo pegado a la pantalla, y ahí estaba yo, viendo a Cameron Diaz hablar continuamente de sexo o restregándose contra el parabrisas de un coche, o al alucinado Bardem de peinado imposible y hortera vestimenta, o asombrándome con ciertas escenas de violencia extrema. Placer culpable, supongo que será.

Lo mejor, pero no sorprendente porque son buenos actores, son las actuaciones de Fassbender y Bardem. Más sorprendente es la solvencia de Cameron Diaz, realmente una víbora tanto por fuera como por dentro.
Ferdin