Voto de MRodriguez:
20 de octubre de 2019
Tenía grandes expectativas por ver esta película y la decepción fue tremenda. Es larga, tranquila, apenas pasa nada durante las 2 horas que dura... esperaba más acción, una trama más elaborada. Pagar 14€ por dos entradas es un absoluto abuso para ver esto... no entiendo la gente que dice que es un peliculón. Sinceramente o han visto poco cine o valoran que únicamente sea rara y diferente. En sí, que tenga estas dos cualidades no quiere decir que sea buena o interesante. Si me regalan las entradas, aun habiéndola visto, no me muevo de mi casa, y tengo el cine muy cerca.

Quisiera saber quién le ha dado un 8,4 sobre 10... que por poco supera al Padrino¡ Esto supone que dejemos de usar Filmaffinity para ver si una película merece o no la pena.

0 % recomendable
MRodriguez