Voto de usuariovizcaíno:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
27 de abril de 2013
Para mí,siendo sincero, ha sido la mejor de las 3; por varios motivos

Es verdad que a veces puede parecer más bien una película de acción (Tony Stark sin armadura en muchas tomas) pero para mí ha sido la más reveladora.
Que conste que las dos anteriores me gustaron muchísimo (me gustó más la primera que la segunda, todo hay que decirlo), pero en ésta tengo que decir que me pareció el más puro (más sentimientos, más alma de personaje) de las tres películas.

Una película con mucho cambio, y sobretodo con un gran final ( a mi gusto).
La introducción,el final, además no es una película que te aburra, pues tiene con cambios inesperados, entretenida ( y divertida en bastantes momentos).

Tony Stark más indefenso que nunca (el hombre lo es todo, ya lo dijo él); su capacidad, su terquedad, su ingenio, su supervivencia, su ingenio.
Los efectos buenísimos.
El despliegue de armaduras, enorme.
Su final - como debería de ser
Su sorpresa después de los créditos
Robert está inmenso, aunque en ésta película más. Muestra sus miedos, su ansiedad, su descontrol; y gracias por la ayuda de otras personas no logra perder el control (por sus recuerdos con los vengadores).
La película ha sido retratada de la mejor manera; el hombre venció a la máquina, y gracias a ésta venció a otros más poderosos que Stark mismo.
Una delicia para mí. Es diferente a las primeras, sí, pero éso no la hace peor (no por su humor, como aquí dicen algunos "frekies" ignorantes, o porque no haya tanto misil y cuerpo a cuerpo).

Acción - Grandiosa
Guión - Muy bueno
Producción - Lo mejor que podía esperar
Escenas del avión, base petrolífera, arranque, final - impresionante
No es perfecta, pero aún así, la mejor de las 3.
Todo ésto es subjetivo.

Pd - Si os gusta Marvel y entendéis el personaje, os encantará.
Si os gustan las películas de acción, no saldréis con mal sabor de boca, ni mucho menos
usuariovizcaíno