España España · Pamplona
Voto de Sandra:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
7 de mayo de 2019
Este tipo de películas son las que yo disfruto más y me río, si buscas profundidad no la vas a encontrar porque es una película hecha para apagar el cerebro durante casi dos horas, no se puede pedir un diálogo a lo Shakespeare y aunque los diálogos no están muy currados para este tipo de películas palomiteras es lo que menos importa en mi opinión, el humor es parte de la gracia de la película por lo tanto fue todo un acierto que metieran, como lo dicen en inglés "comic relief" en un personaje en concreto, con el tiempo se ha convertido en una de mis favoritas.
Sandra