Voto de Érase un Alejo:
Terror. Fantástico Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'.
20 de abril de 2023
Evil Dead Rise nos trae una de las mejores entregas de la saga, respetando los cánones del género de terror y refrescando las bases de “Evil Dead”.

Reina el caso, brilla el Necronomicón y desfilan demonios. Hasta aquí no hay nada nuevo, sin embargo, lo sorpresivo para esta nueva entrega son algunos momentos perturbadores que vemos, el nivel de brutalidad que tiene; y los litros de sangre que nos ofrece. Literal, serán litros de sangre y carne lo que verán en pantalla.

Además, no sólo se limita a deleitarnos con su voracidad sangrienta, si no que nos presenta unos personajes agradables y carismáticos con los cuales alcanzamos a sufrir mientras los demonios hacen de las suyas.

Se agradecen los guiños a las dos primeras entregas de la saga y guardar un poco de ese humor negro característico de Evil Dead. Un buen resurgir de la franquicia.
Érase un Alejo