España España · Elche
Voto de CHELI:
Acción. Thriller. Drama Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong": una violencia desatada irrumpe tras momentos de calma. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2017
No sé cómo explicar la inmensa satisfacción que me ha producido ver esta película. Yo, que aborrezco los films de acción. En fin...¿Cómo es posible? No lo entiendo...es una película donde la violencia y las muertes parecen ser los protagonistas. Aún así, sólo puedo retener en mi mente los "valores". Principalmente, la belleza de las escenas -sí, bellas-; la amistad y la generosidad como valores intrínsecos; los diálogos cargados de ironía y sabiduría; las sonrisas; los símbolos religiosos y la imaginería. No tengo palabras para expresar mi más absoluta admiración hacia el director Jhon Woo. Sé que he utilizado mucho "el no...esto y lo otro! Así que voy a terminar con un gran SÍ A ESTA ESTUPENDA PELÍCULA.
CHELI