Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrián Carlos:
9
Comedia Tras salir de la cárcel, Ray Winkler se gana la vida como lavaplatos. Harto de este trabajo, se le ocurre una brillante idea: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, pero no exactamente como habían pensado. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2007
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Woody Allen... comenzando por él, que podemos criticar, que es un genio, que sólo una persona como él puede imaginar situaciones donde unos ladrones se hacen millonarios con su tapadera, ¿y entonces qué ocurre?

Ser un granuja, un tal llamado "el cerebro" en la cárcel porque era el que mejor planeaba o porque era el más estúpido... Se trata de hacerte ver cómo cuando planeas algo hay unos efectos colaterales, cuando te sales del plan o cuando la fortuna te sonríe cuando varías tu camino, sería mejor la mayor parte de las veces ceñirse al primer plan, puede que seas más feliz...
Adrián Carlos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow