España España · Madrid
Voto de miguel:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
14 de febrero de 2019
La película múltiple fue lanzada en 2016,fue dirigida por M. Night Shyamalan.
los principales protagonistas son James McAvoy, Ana Taylor-Joy y Betty Buckley.
los géneros son:Thriller. Intriga | Thriller psicológico.
sinopsis:A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher , que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Sobre los personajes de la película nos gustaría destacar a Kevin que presenta una enfermedad que le hace desarrollar 23 personalidades distintas ,el actor realiza un gran papel ya que logra representar las personalidades a la perfección ,tanto su manera de expresión como sus expresiones faciales son memorables .
Ana Taylor hace un pésimo papel ,no cumple las expectativas debido a que su actuación se queda corta comparada con la de Kevin .
Betty Buckley cumple un papel endeble ,pero es necesario para entender al protagonista su historia y sus motivaciones,hace que la trama avance .

La película está ambientada en un sótano , donde tres chicas son secuestradas por Kevin .
Este sótano genera un ambiente de intriga y suspense. Kevin cambia su vestuario al momento de cambiar de personalidad. Su vestuario es muy importante dentro de la película. Al comienzo, cuando se introducen las personalidades, tiene un tono humorístico pero al pasar los minutos en la película, genera en el espectador intriga y desconcierto por el desarrollo de los acontecimientos. Durante el clímax de la película, mantiene a los espectadores enganchados. Al salir de la sala de cine, sales con ganas de ver más para saber como se seguirá desarrollando la historia en siguientes películas.

Opinamos que no es una película indispensable de ver, pero si tienes la oportunidad de verla, no será tiempo desperdiciado. Como su punto más fuerte es la interpretación de James McAvoy, que lleva la película sobre sus hombros y actúa magistralmente. Debido a esto, el punto más débil de la película son las demás actuaciones en la película que dejan mucho que desear.
miguel