Voto de Una_de_ellos:
Terror Ciudad de Sevilla. Debido a que se han decidido a seguir las obras del Metro, que fueron abandonadas a finales de los setenta, tras más de 20 años con los túneles cerrados, han salido a la superficie una raza de seres ávidos de carne fresca, torpes en sus movimientos pero letales en las distancias cortas, cuyos mordiscos te convierten en pocos minutos en uno de ellos. Para acabar con esta plaga, se ha creado un cuerpo de élite especial ... [+]
8 de enero de 2010
Pero en el casting solamente. Cuando vi el percal - que no es otro que unos cuantos frikis bebiendo cervezas mientras se pasan unas cuantas tripas de matadero y hablan sobre lo grandes que tiene las tetas la tipa que han seleccionado - salí de allí echando leches sin mirar atrás y esperando no tener repercusiones psicológicas sobre aquéllo.

Y es que este tipo y su colega, Jack Sparrow, pensaban que se estaban comiendo el mundo con una Hitachi sólo por haberle hecho un puñado de merchandising barato a su primer cortometraje ”Evil night” con camisetas y pósters de los chinos y pasando por todos los programas de televisión en los que se les presentó ocasión: Lo + plus, una Carta para ti, cinco minutillos de gloria entre el público en Crónicas Marcianas, Día a día… hasta donde puedo (o quiero) recordar; podéis ver vídeos en Youtube, por supuesto.

Por esa época, Julián Lara, un electricista en potencia, fue perdiendo la poca dignidad que conservaba (bien hecho por su parte, ya que si no, no estaría donde está) hasta que rozó el clímax con Deadhunter y le dio por echarse mechas y vestir de cuero. Si bien Deadhunter es una basura de tomo y lomo, los alcareños nos partimos la caja cuando aparecen personajes míticos y variopintos de la zona, tales como el cojo del paraíso (un archiconocido aparcacoches), que provoca el descojone cuando la cámara le enfoca su mirada de Harry el Sucio; el pirata, una especie de transformer que ha creado su imagen con una bandana y una chupa; Leonardo Dantés (sí, sí, el de la canción ”Tiene nombres mil el miembro viril” xD) y su baile del pañuelo en la calle del Telepizza, que hace reír hasta a los mismos zombies con su ridiculez; y muchos otros penas gordas que no tenían nada mejor que hacer, entre los que se encuentran algunos conocidos y algún colega (o ex-colega xD). Sinceramente, ver a un soplagaitas haciendo el canelo en pantalla grande y de gratis, mola un huevo.

En cualquier caso, este joven, mal que nos pese, se ha ganado una imagen, sea la que fuere, pero lo que realmente le hace parecer un imbécil descomunal es el pensar que puede haber gente queriendo chupar del bote y beneficiarse de su ¿éxito?, cuando él mismo aprovecha la mínima oportunidad para hacer mención a las celebridades con las que ha podido cruzar tres palabras en algún festival, como Santiago Segura o Jesús Franco.

Recomendable exclusivamente para alcalareños y frikis en preocupante estado de sopor.
Una_de_ellos