España España · Pamplona
Voto de Edgar:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2011
El alemán Robert Schwentke (Plan de vuelo desaparecida) dirige esta adaptación del cómic de la DC, del mismo nombre.

Es una película pensada para el amante del cine de acción, sobre todo para aquellos que hemos disfrutado con aquellas maravillosas películas dentro de este género, en las décadas de los 80 y 90.

En clave de parodia de cine de espías, Bruce Willis, acompañado de un talentoso reparto coral, demostrará al gran público que sigue estando en plena forma, para cualquier rol de acción. ¿Significará que habrá una quinta entrega de Jungla de Cristal? Ojalá.

Red es una película muy entretenida. Al menos así pensaban esta noche mis compañeros de sala (y yo también), pues además de oírse sonoras carcajadas durante todo el metraje, la han despedido entre aplausos.

Resto de la crítica aquí: http://www.suite101.net/content/critica-de-red-con-bruce-willis-y-john-malkovich-a37653
Edgar