Voto de aladdinsane:
15 de diciembre de 2013
Es difícil expresar el mosqueo que cogí viendo esta película. Entré en el cine sin cenar a las 21:30. Yo mismo me decía que una fanta y una bolsa de ganchitos sería suficiente; que una gran película, si hay elfos y orcos de por medio, ya de por sí alimenta, pero me equivocaba. A ver, la película está muy bien, es entretenida, efectos especiales acojonantes, buena música, la tierra media, los impresionantes parajes de Nueva Zelanda....pero no se puede hacer un cocido con tres garbanzos, señor Jackson. Hay escenas cabreantes, pero no ligeramente mosqueantes, digo cabreantes de verdad. Escenas alargadas a más no poder con contenidos intrascendentes, diálogos absurdos y escenas de acción que dejan a Rambo en mantilla....todo para que la dichosa película dure casi tres puñeteras horas. Pero nadie se pregunta...¿Qué pasaría si durase dos horas justitas? Pues supongo que sería un peliculón y punto. Es que no se pueden hacer trilogías sin que cada peli dure tres horas, señor Jackson? Y sigo en el spoiler que no quiero reventarle nada a nadie.
aladdinsane