Voto de aladdinsane:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
16 de abril de 2009
Después de que varios amigos se pusieran de lo más pesado, accedí a ver la dichosa "serie del momento", en fin, no soy un tipo de gustos raros, me gustan las buenas series como House, Friends, Deadwood, Los Simpsons, etc...
Lo cierto es que comencé a verla cuando ya llevaba unos cuantos episodios y no me enteré de la misa la mitad. Me pasó como cuando intenté engancharme a "Lost" y no había manera.
Por supuesto, la explicación de mis amigos es que debía verla desde el principio, así que llegó a mis manos un dvd con los primeros 10 episodios ( Los que todo el mundo tacha de obra maestra)
Y la verdad, no me gustó nada. me pareció estar viendo un refrito de los 4400, x-men, pero de serie b, así como mucho más cutre salchichero. Hasta "el gran héroe americano" de los 80 me pareció tomárselo más en serio que este subproducto.
Y qué decir del final de los episodios...parecen diseñados por Tarantino (en el peor sentido), es como un truco publicitario o algo así. Te dejan en ascuas. Y luego en el siguiente episodio resulta que la resolución es una tontería intrascendente que no es nada comparada con la del nuevo episodio...y así sucesivamente. Menos mal que yo tenía 10 episodios. No me imagino al que tuviera que estar una semana entera esperando para ver cómo un terrremoto era un pedo de cocido. (Y sí, es una metáfora).
Mi conclusión: Nunca pensé que diría esto pero...es demasiado friki para mí. No me mola la mezcla de culebrón venezolano con superhéroes. Que os aproveche, yo seguiré viendo como varios síntomas chungos acaban en una enfermedad que nunca es lupus.
aladdinsane