Haz click aquí para copiar la URL
Voto de aladdinsane:
7
Comedia Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2009
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este clásico de los 80 todavía hace reir a cualquiera. Bueno, casi a cualquiera, según las críticas que leo por aquí.
LA TRAMA: Un auténtico "loser" que juega al béisbol y se pone la misma ropa todos los días, recibe una herencia de 30 millones de dólares. Pero hay una cláusula: Si los gasta en 30 días, cobrará 300 millones, si no, se queda sin nada. Claro que le dan la opción de olvidarse de la apuesta por 1 millón de dólares. Pero él sigue adelante.
ACTUACION: Pues, qué se puede esperar de Richard Pryor y John Candy? Actuaciones cómicas decentes, tanto ellos como los secundarios.
CONCLUSIÓN: Esta película tiene un encanto especial, el de los años 80. Y la idea es bastante original. Ya casi nadie se atreve a realizar guiones con esta fuerza. Y además, uno se pone a pensar en cómo los gastaría, y así da para más de una charla con los amigos.
Si pueden verla, háganlo. No deja indiferente.
aladdinsane
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow