Panamá Panamá · Panamá
Voto de berok:
Thriller. Drama Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2010
Sinceramente no pensé que esta película era tan fuerte pero comparado con lo que sufrió la pobre Sylvia en la vida real se queda corta en violencia, no obstante con lo que presenta es más que suficiente. Te queda dando vueltas en la cabeza el calvario por el que tuvo que pasar esa pobre niña...Dios mío como es posible que haya gente tan mal de la cabeza y que no le tengan miedo a Dios para hacer algo tan horrible contra un ser humano. Las actuaciones son buenas principalmente la de Page, el mensaje más importante que nos deja es ¿Qué le pasó a los padres de esta niña? acaso eran idiotas para no darse cuenta a tiempo de lo que sucedia", esto nos enseña a no confiar nuestros hijos a cualquiera.
Muy buen drama, pero no apto para personas sensibles. Recomendada.
berok