España España · sevilla
Voto de varosan:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2018
Soy un amante de la ciencia ficción y el universo.Me he visto casi todas las películas de este género.Soy más de películas que de series pero bueno,me gustaba la idea de poder visualizar este tipo de género con buenos efectos y buena trama.
Empecé a verla,todo bien.Fueron pasando las horas y encontré un defecto: el señorito Steven Strait.Hay varias cosas que no me han gustado y con lo cual ,cada vez que hace su interpretación,me fastidia bastante.La primera es que su actuación es bastante mediocre.Las emociones que transmite parecen de coña.La segunda es que me recuerda al actor Miguel Angel Muñoz de UPA dance....en versión voy de malote pero no tengo cara de malote.Así que con esas dos cosas ,cada vez que aparece en pantalla, me viene a la mente el otro y vamos,me fastidian todo.
Exceptuando este señor,todo lo demás me parece bastante bien logrado y la trama bien conseguida.
varosan