Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Julián:
13 de mayo de 2020
Star Wars: Revenge of the Sith, es una gran película, la mejor de las precuelas, me atrevo a decir la mejor de la saga, Lucas ha hecho un trabajo memorable en su dirección, guion y producción, fortaleciendo sus aciertos y sus debilidades.
Los efectos visuales y el maquillaje han envejecido muy bien a pesar de los 15 años del estreno, la banda sonora de Williams ha sido de lo mejor que he escuchado en años, las actuaciones y los diálogos han mejorado con respecto a sus antecesoras y un gran ritmo en la narrativa. Al lado más personal, está película me ha marcado desde mi infancia hasta hoy, le tengo un gran cariño, es una película oscura, trágica y dramática a la vez, con un desenlace que refleja que no todo está perdido, que siempre hay un lado de luz en un camino lleno de oscuridad, eso se llama Esperanza.
Julián

Últimas películas visitadas