Voto de ihavenomouth:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2015
Es sencillo: hay películas infantiles que están diseñadas para que las disfruten todos los públicos. Ésta no es una ella. Sin embargo, si tienes unos doce años o menos probablemente esta película te llegue a gustar bastante.

Por otro lado tiene un inicio tremendamente llamativo y bien filmado, lo suiciente como para poder tirar del resto de la película. Mención especial para el trailer, tan impresionante y sorprendente que me hizo ver la película. Lástima que el reso se desinflara poco a poco.

Las escenas del anuncio deTomorrowland, que tan poco duran por desgracia, me dejaron con ganas de más y con la sensación de que esto podría haber sido mucho más y no una mera oportunidad perdida de hacer Cine Familiar con mayúsculas.
ihavenomouth