España España · Muro de Alcoy
Voto de ImagineMovieScores:
Serie de TV. Thriller 8 episodios. Haciéndose pasar por un comerciante de gemas francés, Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman) viajaron por Tailandia, Nepal e India en 1975 y 1976, llevando a cabo una serie de crímenes en diferentes lugares frecuentados por hippies, y convirtiéndose ambos en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de jóvenes occidentales que viajaban al Sudeste Asiático. Cuando Herman ... [+]
4 de abril de 2021
Un excelente trabajo en cuanto a producción que te transporta a los años 70 con todo lujo de detalles incluso en el tratamiento del color de cada escena.

Las pegas para mi gusto, como con tantos trabajos de Netflix, es que sobran tiempos muerto, sobran dos episodios como mínimo de metraje aunque en éste trabajo también es excesivo el tema de ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo que se convierte en algo enfermizo que no te permite conectar con la historia.

Ocho episodios para relatar hasta el más mínimo detalle de éste asesino es excesivo aunque hay grandes momentos que te mantienen enfrente de la televisión y otros momentos en que te vas al baño sin parar la imagen porque no te pierdes nada.

Respecto al actor que encarna al criminal, una gran actuación que transmite con toda credibilidad, una frialdad que hace olvidar de que se trata de una actuación.

En resumen, un estupendo trabajo que aunque peque de excesivo metraje, es muy interesante de ver.
ImagineMovieScores