España España · Madrid
Voto de furuno:
2 de octubre de 2020
Dudo que la hubiera visto entera del tirón, he tenido que verla en 2 veces porque es densa. O sea me ha gustado pero son 2 horas y cuarto y por momentos es muy muy lenta. Lo que ocurre es que está muy bien hecha y documentada, engancha porque te cuenta detalles que nunca reparas en aquella situación y cómo se desarrollaron los acontecimientos. La interpretación de Ryan Gosling es muy buena y entiendo que el carácter que le da al personaje es porque está estudiado y lo hace realmente bien. Aconsejable pero recuerda que está basada en hecho reales no es una peli de ciencia ficción.
furuno

Últimas películas visitadas
Tecnopolicía (Tecno Policía en Acción)
1982
Masashi Matsumoto