Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Kaori:
7
Thriller Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En su momento «Ahora me ves» no me desagradó, pero es que con cada nuevo visionado me ha ido gustando más, así que voy a rehacer mi crítica para hablar de ella como corresponde.

El caso es que solo puedo reconocer que «Ahora me ves» me encanta. Es una obra de simple y mero escapismo que cumple a la perfección su cometido de entretener. Dinámica, enérgica, incluso caótica cuando se ponen a hablar de magia; una magia tramposa llena de engaños que son difíciles de creer pero que igualmente logran el objetivo de ilusionarnos. Porque si la analizamos en su conjunto y de cerca, tal y como nos dicen los magos que no debemos mirar el truco, vemos que la trama es bastante inverosímil: el plan de estos «jinetes» requiere de tal elaboración, colaboración y conjunción de elementos que escapan a su control, que dejan los truquitos espectaculares en el aire de la incredulidad. Es imposible, por ejemplo, que la policía no identifique un cadáver, saber quiénes son los mil espectadores que van a asistir esa noche a la sala o que la Interpol y el FBI investiguen robos multimillonarios entre libros de esoterismo y sin seguir ninguna pista real.

Dicho lo cual, «Ahora me ves», como digo, es un show que desde el primer minuto capta tu atención gracias a una narración ágil, una intriga criminal in crescendo con una sorpresa detrás de otra y unos actorazos paseándose por la pantalla. Al final te da igual que todo sean fantasmadas o no, porque prima el espectáculo, el carisma que desprende, lo original de la propuesta con Londres o Nueva Orleans como telón de fondo; y en primer plano un Mark Ruffalo y su Dylan Rhodes que posiblemente sea el mayor responsable de mi encandilamiento. Este hombre es un crack.

Una opción fresca y entretenida. De verdad que sí.
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow