Voto de Antonio Trapero :
7,4
14.006
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
1 de abril de 2019
Por más que lo intente a mis casi 40 palos sigo sin encontrar eso que llaman madurez. Y lo mejor de todo es que cada día que la parca más se me acerca más me la suda. Encuentro letra pequeña en cada uno de los formularios que la vida me hace rellenar. Y aquí sigo. Cómics y dibujos animados.
Está antología viene a reforzar mi perenne inmadurez. Es una gozada meterte los 18 capitulazos entre pecho y espalda de una tirada. Los que restan por los que suman. Acción en plan Michael Bay con existencialismo robotico, reflexiones de puro puñetazo mandibular confrontadas a historias sencillamente terribles.
Lo chocante es que promoviendola ese gran Tim Miller(nos debes aún tu adaptación de El Bruto) su historia sea de las más flojas.
Me pondría a destacar pero esto se haría larguísimo, y aquí se exige párrafo corto, por favor.
Solo decir que si te sobran 3 horas de tu ajetreada vida, dale una oportunidad al niñato que todos tenemos dentro y ponte esta gran serie.
Antonio Trapero