España España · Madrid
Voto de xacal:
Drama Jesús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Siendo todavía un niño, descubre que es el Hijo de Dios y que su destino en la Tierra es la redención de los hombres. El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, cree que se trata de un libertador que expulsará al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Pero no es ésa la misión de Jesús. (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2013
Entre los típicos y tópicos de esta Semana Santa. por casualidad empece a verla y me prendio desde el principio.
Una vision algo mas humana de la vida de Jesus. Que es capaz de sonreir, de bailar en las fiestas de la boda de Canaá. Un vestuario mas que aceptable para la epoca. Con unas incursiones, precisamente en vestuario, en las escenas de las tentaciones satanicas, a lo mas moderno, pero sin estridencias. Algunas sorpresas interpretativas como la de Gary Oldman, en el papel de Poncio Pilatos. Hacen de esta serie de TV, que gano dos EMMY, algo para ver sin el preconcepto tipo de los muchos productos Bíblicos que nos inundan en estos dias.
xacal