España España · Madrid
Voto de Youka:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2015
Ahora no recuerdo en que película fue, el caso es que durante los trailers, los de Cinesa nos metieron como si nada '20 minutos' de reloj supuestamente promocionales de la mitad del metraje de 'Tomorrowland', yo no daba crédito. En fin, la película está dirigida por Brad Bird (Los increíbles, Ratatouille, Misión imposible: Protocolo Fantasma) y nos llega desde la factoría Disney, la cual regala al público, con todo su corazón, como de costumbre, una película familiar de aventuras futuristas enfocada especialmente para los niños de la casa, con cierto aire y nostalgia Spielbergiana, pero que solo queda en anécdota. Si hay algo para mencionar y rescatar, es el buen diseño de producción y los sensacionales efectos visuales que luce la cinta. En su contra, tenemos una historia medio vacía, y un guión hueco que no convence, así como tampoco lo hace su mensaje 'Disney Happy' de luz y esperanza para motivar únicamente a los críos ajenos a los problemas sociales, políticos y/o de interés público.
Youka