España España · Madrid
Voto de Youka:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2013
Segundo spin-off del personaje de Lobezno (Wolverine, Logan) dirigido por James Mangold director de CopLand e Identidad. Lobezno inmortal es una continuación de X-Men: la decisión final, la última película de la trilogía original de X-Men. Lobezno inmortal está basada en la serie de comics Lobezno: Honor (1982) de Frank Miller y Chris Claremont en los cuales el superhéroe viaja a tierras niponas, al Japón del Sol Naciente donde se enfrenta a yakuzas, samuráis y ninjas... El film es una adaptación bastante fiel al comic pero como película de superhéroes es meramente floja, la historia apenas tiene ritmo lo cual hace que sea lenta y en muchos de sus tramos aburrida (la historia no convence). Hugh Jackman está muy bien y la rusa Svetlana Khodchenkova interpreta a la villana Víbora (Mademe Hydra). El film me ha dejado sensaciones muy negativas me esperaba algo en condiciones y el resultado es de lo más decepcionante de verdad, el personaje de Lobezno se merecía un film a su altura y Lobezno inmortal no lo es.
Youka