España España · Madrid
Voto de Youka:
6 de diciembre de 2012
Película dirigida por David Fincher (Alien 3, Se7en, El Club de la Lucha).
Voy a ir al grano, a ver esta película es una especie de documental que narra y cuenta la historia real de la investigación que hubo sobre el asesino del Zodiaco "Zodiac". Por lo cual, no es una película de un asesino en serie sino de una investigación por parte de la policía y periodistas día tras día para descubrir al asesino. El guión es simplemente una recreación y narración de los hechos, la trama esta bien llevada a cabo aunque a mi parecer tiene alguna laguna e incógnita que las diré en el spoiler, además de un ritmo lento que da la sensación de que la película no avanza, en parte es debido a la extensa duración de la cinta 160 min, lo que por momentos incluso puede llegar a aburrir al espectador y que se haga pesada. Las interpretaciones de Robert Downey Jr. Robert Graysmith y Mark Ruffalo están bien, contando a un secundario Elias Koteas. La fotografía y los planos son excelentes pero solo se queda en una película interesante.
Youka