Voto de josemojinero:
Terror. Comedia. Fantástico El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un ... [+]
30 de septiembre de 2010
Simplemente voy a decir una cosa. Cada uno tiene su opinión, perfecto, pero que la gente no se las de de entendidos porque no lo son.

Son los aficionados a esta trilogía los que deciden si es o no es de culto. La saga de Posesión Infernal es una saga que ha recibido una gran aceptación en el público. Eso que he visto por ahí de usuarios diciendo que estas películas nada más que podrían verlas críos de 8 años sin gusto para el arte, pues me parecen críticas absurdas hechas por gente que no abre su mente a otros géneros. Y cuando digo gente de mente cerrada es porque lo son. Porque un verdadero amante del arte de la cinematografía (y de cualquier tipo de arte, pero en este caso especifíco) tiene que tener una mente abierta, y aunque no te guste, aceptarlo como aportación a este arte. Yo soy una persona que, afortunadamente, no le hago ascos a ningún género de cine, ya que puedo ver todo tipo de películas sin tener que fijarme en si las críticas dicen que es muy mala y no se que, porque para gustos los colores y si no conseguimos mantener la mente abierta y encima provocamos que a otras personas, que entren a ver críticas para ver como serán las películas, se les cierre la mente y no quieran ver más películas del género, estamos actuando como auténticos hipócritas.

Finalmente, decir que al que le guste el género, le encantará, y al que no, pues que la vea y juzgue, que incluso se podría llevar una sorpresa.
josemojinero