Voto de cineclasico73:
Drama Bill O'Brien es un gángster que se asocia con una bailarina sin éxito para realizar una estafa que le permitiría resolver sus problemas económicos. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2012
He leído las anteriores críticas de éste film y veo que hay cierta dureza hacia él en cuanto a actuaciones, argumento y desarrollo de la trama. Sólo puedo decir, humildemente, que me pareció una película muy agradable; engancha desde el principio con un argumento sencillo y sin pretensiones, pero que nunca pierde el ritmo. Thomas Mitchell, ya con experiencia en el medio, dando cátedra de actuación y talento; Douglas Fairbanks muy correcto en su personaje, no siendo de mis actores preferidos..pero lo borda bien; John Qualen contenido en un personaje a punto del suicidio..y Rita, que aunque se notaba que era un papel de sus comienzos,sin aún experiencia, vislumbraba la leyenda en ciernes, llenando la pantalla en cada aparición. Bella como siempre..y angelical. Una película de personajes perdedores..anónimos habitantes de una gran ciudad (Nueva York) pero que perfectamente cuadran dentro de cualquiera. Se deja ver.
cineclasico73