Haz click aquí para copiar la URL
España España · murcia
Voto de bonis_sp:
6
Thriller Keith Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido ... [+]
18 de marzo de 2009
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece normal que una persona piense que ésta película nunca será nominada a un Oscar, pero de ahí a que llegue a tener un 4 de media me parece sorprendente.
La gente que va al cine va a pasar un buen rato, no va siempre pensando en repartir oscar a la mejor película. Es normal que después de ver películas como Gran Torino uno piense que todo lo que vea después, está de más, pero no solo hay superproducciones y grandes fracasos, existe el llamado término medio. Con comentarios tan trágicos como algunos que lees a uno le dan gana de quedarse en casa cuando decide ir al cine, pero el día que vaya a ver una película sin animo de conceder un Oscar no haré caso a nada que oiga o lea y me guiaré por mi instinto, porque al fin y al cabo yo soy de los que va al cine a pasar un buen rato no a tomar apuntes para tomar parte en la ceremonia de los Oscar. Por cierto la película no está mal, además mejor de lo que esperaba (Con esas críticas cualquier película te parece mejor de lo que en realidad es).
bonis_sp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow