Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
8
Comedia. Romance Un día en la vida de cuatro jóvenes en Moscú. Se hacen amigos, se enamoran, se pelean y hacen las paces. Afrontan miles de aventuras que sólo la gente joven puede vivir tan feliz y tan despreocupadamente... La propia Moscú es también una de los protagonistas con sus calles, estaciones de metro, avenidas y malecones... Una ciudad de grandes esperanzas y brillante futuro. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy sencilla dedicada a una mente realmente muy sana y sencilla. Seguramente podría pasar desapercibida por no ser por su bella canción y simpáticos personajes.

La película demuestra que en la URSS las pretensiones sencillas y humildes eran algo cotidiano pues esta película que para algunos podrá ser "tonta" fue tomada como ejemplo y su canción es el himno de Moscú.

La trama es muy sencilla, un niño moscovita que conoce la ciudad y está enamorado se encuentra con uno de otra región que mucho en el amor no cree...pero la vida cambia y Moscú es mágica. Este niño moscovita, travieso pero buena persona ayuda a todos, pero sin pensar en sí.

Como bien decían es una película costumbrista, paseamos por Moscú mientras vemos personajes humildes en todo sentido, pero si hay algo que hace de esta película desapercibida” algo que siempre recordaremos es la canción y la frase con la cual inicia todo. ¿Es posible enamorarse? Créeme, sucede.

Se puede estar feliz porque si...reza la canción ¿conoces esa sensación? Rusia es un lugar mágico y su gente también ¿porque? Porque esta película que en otros países seria estúpida es atrapante y deja ver el lado más humano y cotidiano del socialismo. Mientras allí esta película era bastante buena y enseñaba vivir con humildad en otros lados la guerra y el salvajismo constante en las películas dejan al descubierto su ideología.

Pero...camino alrededor de Moscú... ¿qué puede salir mal? Si estoy contento

Vean la película, sientan la música y disfruten sin pretensiones ni juzgar de antemano.
Camarada Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow