Voto de Torrance:
Thriller. Intriga El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel ... [+]
19 de agosto de 2011
Están ustedes ante una gran película, un excelente entretenimiento digno de poner en la moviola para no perder detalle de la trama. En la primera vista no encuentro ningún fallo. La obicuidad de esta película nos puede recordar a la trilogía Bourne, las persecuciones por Nueva York a The french connection, la trama, a la sazón muy oportuna, pudiera traer reminiscencias de La intérprete o Syriana.
La ecuanimidad de Clive Owen en este género es admirable, con su gesto cansado, triste y apagado, de alguien que ya a sido derrotado y sólo tiene un objetivo en la vida, la pendencia entre el personaje y el banco que acompaña a toda la película.
Memorable la acción en el Guggenheim, de las mejores secuencias que hay de este tipo.
Torrance