España España · Valencia
Voto de Jean Gani:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
21 de julio de 2021
Yo no sé que serie han visto los que puntúan con un 9... a lo mejor es otra con el mismo título, esta es mala como un bocata de nocilla con anchoas. Si fuera una parodia, aún se entiende, pero es que no tiene ni pizca de gracia.
Lo absurdo de las situaciones sólo es superado por las más absurdas decisiones de los protagonistas.
Ni tensión, ni miedo, ni nada.
Algo que me ha parecido lamentable es que al personaje que hace de sordo lo traten como si fuera tontito. No es un niño pequeño, no tiene un problema mental o una enfermedad, es que no oye... un poquito de respeto.
En fin, una serie que no merece la pena.
Tengo un facebook en el que recomiendo pelis, pero me han dicho que no puedo poner el enlace, así que busca "libros.pelis.cosas" si quieres
Jean Gani