España España · Barcelona
Voto de Pasarata:
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
16 de octubre de 2011
La mente humana siempre tendrá rincones que nos sorprenderá, eso hace la historia de ese conserje de un inmueble, un hombre infeliz que no soporta la felicidad de nadie y es capaz de maquinar lo mas extraño, o mejor dicho, lo mas insólito que mente humana puede imaginar para conseguir la infelicidad eterna de su objetivo.

No es posible decir mucho sin destripar el guión, para mi uno de los mejores guiones de suspense que he visto o leído, un buen guión de suspense ha de sorprender y saber mantener ese suspense, esta película lo consigue con creces.

El actor Luis Tosar, el malo malísimo, esta imponente en su papel, y la actriz Marta Etura desprende naturalidad.
Pasarata