España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de itaqua:
12 de agosto de 2012
Lo siento, pero no es posible comentar los errores de esta película sin soltar spoilers. El film no falla en el apartado técnico que es sobresaliente. Su problema principal es el guión que hace aguas y también muchas de las interpretaciones. Scott nos tiene acostumbrados a buenos productos, pero en este caso nos sorprende con una historia que parece más de un director novel.
Se que va a hacer otra película donde contestará a los enigmas, pero me da igual, porque los misterios no solo tienen que ser misteriosos, también tienen que interesar, demostrar ser coherentes, enganchar… y aquí no se consigue. Por lo tanto me da igual que me respondan a todo esto a cambio de que pague una segunda entrada en el cine, porque he perdido las ganas de volver.
Una película es buena si consigue que te comas el coco, pero en este caso para resolver los misterios del guión tienes que inventarte tu propio guión, y eso es hacer trampa. Si tengo que inventarme hechos o ideas para que el film sea redondo, no estamos hablando de misterios, hablamos de agujeros.

Los “problemas” más destacados del film los tendría que soltar en otra crítica, "vacios de guión", debido a problemas de espacio.
itaqua