España España · Valladolid
Voto de senyorpachi:
Drama Jacqueline Sauvage es madre de familia y víctima de violencia de género. Después de una brutal paliza, acaba con la vida de su marido y verdugo. Condenada a 10 años de prisión, impulsado por sus propias hijas, comienza a nacer un movimiento social que defiende la idea de que Jacqueline actuó como actuó únicamente como defensa. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2021
Está basado en una historia REAL; REAL de verdad; así que si miráis en Internet todo el mundo sabe como empieza, como se desarrolla y como termina la película.

El reparto es bestial, y nos muestran una película completamente fidedigna. Los acores principales están de sobresaliente, el reparto está de matrícula de honor; y lo de los extras (Las jueces, las funcionarias de prisiones, el amigo pánfilo, la cuñada...) es un hito para los cinéfilos.

El prototipo de La prisión radial de 1928 que es la más común en Francia está perfectamente caracterizada, y el desarrollo procesal penal también.Puede que la historia no sea lo más romántico pero así fueron las cosas y así las contaron. No admite duas y es una obra maestra del telecine.
senyorpachi