Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de marta:
3
Ciencia ficción. Intriga. Terror En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de este; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de ... [+]
22 de junio de 2008
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Crea desasosiego, mal cuerpo, no es una película de terror al uso. Es muy realista, para mi gusto innecesario.
La película está vacía, no tiene nada dentro. Es una tomadura de pelo, porque acción no tiene, tranquilidad no tiene, romanticismo no tiene... y extraterrestres no tiene, lo siento.

Dicen que el thriller "es básicamente una historia de intriga que se caracteriza por tener ritmo rápido, acción, héroes ingeniosos y villanos poderosos e influyentes. El thriller posee un relato que tiene mayor consistencia y argumentación que otros géneros cinematográficos y su característica es que todos los elementos propios de un guión (personaje, antagonista, meta, conflicto, ritmo, etc.) están al servicio de una intriga, es decir al servicio de una acción que se ejecuta con astucia y ocultamente". Bueno, pues aquí no hay nada de eso.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
marta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow