España España · madrid
Voto de marta:
22 de junio de 2008
Crea desasosiego, mal cuerpo, no es una película de terror al uso. Es muy realista, para mi gusto innecesario.
La película está vacía, no tiene nada dentro. Es una tomadura de pelo, porque acción no tiene, tranquilidad no tiene, romanticismo no tiene... y extraterrestres no tiene, lo siento.

Dicen que el thriller "es básicamente una historia de intriga que se caracteriza por tener ritmo rápido, acción, héroes ingeniosos y villanos poderosos e influyentes. El thriller posee un relato que tiene mayor consistencia y argumentación que otros géneros cinematográficos y su característica es que todos los elementos propios de un guión (personaje, antagonista, meta, conflicto, ritmo, etc.) están al servicio de una intriga, es decir al servicio de una acción que se ejecuta con astucia y ocultamente". Bueno, pues aquí no hay nada de eso.
marta