España España · Torrelavega
Voto de Noemí:
19 de julio de 2006
Y que razón tiene esa frase...
Moulin rouge me parece el mejor musical que he visto en toda mi vida, pero sin embargo, me parece que está muy infravalorada.
Me he podido percatar de que la gente piensa que es una ñoñería y que es muy aburrida, pues bien me gustaría decirles a los que piensan así, que lamento que no comprendan la frase " que maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo " tanto como la puedo comprender yo, o quizás que no estén tan enamorados como yo lo estoy, me compadezco de ellos porque entonces no podrán soportar ni esta película ni ninguna otra historia de amor.
Me parece que a mucha gente quizás le decepcionó, porque al ver un nombre tan exótico como el moulin rouge y orientarse toda la película en un burdel, más de uno pensarían que habría muchas escenas de cama. Para disgusto de ellos y no para el mío por supuesto.
Esta película enseña a las personas que todo lo que se necesita es amor, y que el amor supera todos los obstáculos, sin ensañar escenas de cama, sin un chico secundario guapísimo... Simplemente elaborando una obra de teatro que relata la propia vida de Satine y Christian, que luchan contra todo lo que quiere destruir su amor.
Por último decir que las canciones están todas fabulosas, no como se dice, que las versiones son horrorosas. Para mi gusto una de las mejores versiones, es la canción de Your song de Elton Jon, que con todos mis respetos hacia él, me gusta más la versión de la película. Y por supuesto, ewan y nicole espléndidos.
Noemí