España España · Burgos
Voto de Manguis:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2008). 22 episodios + 3 especiales. Esta secuela de la popular serie "Clannad" narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa, cuyas vidas cambiarán radicalmente después de las peripecias vividas durante las vacaciones de verano. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
Antes que nada quiero decir que no se trata de un 10, sino de un 9,5 (pero le pongo un 10 porque se acerca más a la perfección).

Para los que hayan visto la 1ª temporada, ya saben de que trata el anime, su historia y su enorme sentimiento. Pues bien, esta 2ª temporada lo mejora en todo: mejor animación, mejor historia, más sentimientos (pedazo de últimos capitulos, menuda maravilla).

Poco más que añadir que no hayan comentado los anteriores usuarios. Sólo decir que si te gustó Clannad (y más si te maravilló como a mi), Clannad After Story, lleva al anime a otro nivel. Sin duda un anime muy grande.

PD: atención especial a la historia paralela de la niña y el robot, y como encaja en la historia de Tomoya.
Manguis