Voto de Flaco Loco MX:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Thriller. Drama Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 18 episodios. En un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus propios deseos individuales, el solitario estudiante de secundaria Cha Hyun-soo se muda a un nuevo departamento después de perder a su familia. En su nueva estancia enfrentará circunstancias extrañas e impactantes. (FILMAFFINITY) Estreno Temporada 2 (Netflix): 1 diciembre 2023. Estreno Temporada 3 (Netflix): 19 julio 2024. [+]
6 de enero de 2021
Vale mucho la pena verla por las notables diferencias que tiene con otras series del estilo, me refiero a "The Walking Dead" y a cualquier otra que involucre algún tipo de monstruo y un grupo de personas llevando sus capacidades psicológicas y físicas al límite.

El personaje principal no me agradó ni me desagradó, sin embargo hay otros que me fascinaron. De hecho diría que al menos la mitad de los personajes son entrañables y por el sólo hecho de conocerlos vale mucho la pena verla.

Por cierto, el día que vi esta serie estuvo a punto de morir de una sobredosis de cocaína. Es real y no tengo otro lugar donde decirlo.
Flaco Loco MX