Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de MMM:
8
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado a pesar de las fallas y la poca probabilidad real del guión. Las interpretaciones son buenas.
Me quedo con la parte en la que se refleja que NO es el Presidente quien realmente gobierna y SÍ los poderes fácticos ocultos, que con su dinero y el poder absoluto que ostentan en la sombra, hacen y deshacen a su antojo y en su propio beneficio.
La inversión que representa correr con los gastos para colocar a un individuo al frente de un país, en este caso a un EMPERADOR contemporáneo, AMO Y SEÑOR DE LA HUMANIDAD, no por altruismo en realidad, aunque se quiera vender como una amistad paternal desinteresada.
Los gastos, con extras incluidos ya se los cobrarán ellos con intereses cuando coloquen a su REY en el tablero de ajedrez de la vida y que es para ellos, unos pocos escogidos, un lucrativo negocio, manipulando al resto de los mortales que ni saben, ni pueden saber, ni quieren saber, inmersos en los problemas que los gobernantes nos infieren y que no quieren o no les conviene resolver.
No os la perdais. Clint interpreta y se autodirige en un personje fabricado a su medida.
MMM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow