Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chackson5:
4
Romance. Comedia. Musical Claudia (Angie Cepeda), una mujer joven y atractiva, tiene un café en el centro de Madrid, un marido y un hijo a los que adora y un guapo amante. Su vida parece perfecta, pero resulta que Pablo (Quim Gutiérrez) ya está harto de ser sólo su amante y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática y cariñosa. Pero Claudia no está dispuesta a dejarlo escapar. Con la ayuda de su hermana (Juana Acosta) organiza un sencillo ... [+]
21 de octubre de 2010
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos críticos definen al actor protagonista como el nuevo Hugh Grant español, cuando dicen esto yo les preguntaria si han fumado algo, porque no he visto actor menos dotado para la comedia y más sobreactuado que el amigo Quim. Aunque lo de la sobreactuación no se si es culpa de él, porque todos los actores lo están, empezando por Quim y acabando por las colombianas (que están muy buenas, pero de actuar poco...). En este apartado alvaría a Miren Ibarguren, que sale poco, pero es la única que te saca una sonrisa en esta absurda comedia sin gracia. Eduardo Blanco no está mal, y las veteranas , salen muy poco para valorarlas bien.

Cebtrándonos en la cinta, decir que es una cinta fallida, que confirma que lo de David Serrano con "Días de fútbol", fue flor de un día, porque con la terrible "Días de cine", y esta mamarrachada, confirma que es un director bastante mediocre. La cinta es aburrida, su trama no se aguanta, y cuando se termina la premisa, se inventan la historia del padre ausente para alargar el bochorno 30 minutos más. Y por no hablar de las horrorosas canciones que pueblan la cinta, tan infectas como vomitivas.

En fin, un ejemplo más de la pésima salud de la comedia española.

Lo mejor: Miren Ibarguren.
Lo peor: Todo lo demás.
Chackson5
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow