Voto de Chackson5:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2010
No he leído la novela gráfica, el cómic, o lo que sea, pero he podido ver la cinta, y entiendo perfectamente el batacazo que se ha pegado en USA, ya que es horrible, dura 75 min, y parecen horas. Además, los actores parecen perdidos en sus lamentables papales, en especial Brolin, al que tendrían que darle el Razzie al peor maquillaje del año. Malkovich está más histrionico que nunca, y Megan Fox solo está para lucir palmito (lo cual, en un bochorno como éste, se agradece). Se nota que la cinta que tuvo problemas, ya que no es normal que una cinta como esta dure tan poco, además parece que el director no sabe como llevar la historia en ningún momento. Os recomiendo que no perdáis el tiempo.

Lo mejor: Las curvas de Megan Fox.
Lo peor: Todo lo demás.
Chackson5