Voto de Chackson5:
Drama. Comedia Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí... (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2010
Una grata sorpresa, la que me he llevado con esta cinta sobre una "familia" que se muda a un suburbio. A priori son la familia perfecta, pero no es oro todo lo que reluce.

La cinta es una crítica al consumo, pero sobre todo a la envidia humana y a las consecuencias que se derivan de la misma. Con un reparto de lo más brillante, dónde Duchovny, Demi Moore, Amber Heard o Gary Cole cumplen a la perfección con sus roles. Además, la presencia de una bellísima Demi Moore siempre es de agradecer. Además, la cinta es muy entretenida y agradable de ver, con una duración ajustada, y unos diálogos muy buenos.

En definitiva, una cinta que es necesaria por todo lo que implica.

Lo mejor: Demi Moore y la crítica a la sociedad.
Lo peor: Que algunas de las consecuencias por la doble vida de los protas, sean demasiado exageradas, pero es una peli.
Chackson5