Voto de Chackson5:
Animación. Fantástico. Terror Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2009
He de reconocer que me he puesto a ver esta peli con mucha ilusión pero me he llevado una severa decepción. Soy muy fan de Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver, que son otras pelis en stop-motion, pero esta cinta me ha parecido muy infantil y carente de alma, sin llegar en ningún momento a importarme lo que le pasaba a la prota. Sólo veia imagenes preciosistas como si en una peli de Tim Burton estuvieramos pero sin una historia que me enganchase. Creo que a los niños les gustará pero a los adultos veo muy dificil que llegue a calar hondo como si hizo en su dia la genial Pesadilla antes de Navidad, aunque viendo las critícas el equivocado soy yo, pero bueno esto es una crítica personal y si no queréis no hagais caso de mi aviso.
Chackson5