Voto de Chackson5:
Drama. Comedia Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Hunter S. Thompson debía ser el típico escritor torturado que no puedo sentar culo en ningún sitio, y que por eso se suicidó. Por lo visto era muy amigo de Johnny Depp desde que este protagonizó 'Fear & Loathing Las Vegas', la primera cinta basada en sus historias que se llevó al cine, según he leído le pagó su entierro y todo. Pero vamos a lo que vamos, esta cinta está basada en una de sus novelas más conocidas, la que lleva el mismo título de la película. Y si su antecedente es una de las pelis más recordadas de finales del siglo pasado (por lo menos para los hipsters como yo), esta cinta será olvidada en el justo momento en que terminéis de verla.

La cinta adolece de un guión lo suficientemente interesante como para atraer al espectador, lo que es bastante injustificable al estar basada en un libro tan conocido. En ningún momento aprovechan el carisma del personaje principal, convirtiéndolo aquí en un soseras de Thompson (creo que Johnny Depp se está volviendo peor actor cada año que pasa). Los secundarios tampoco están bien definidos, ya que se pasean por la cinta como quien no quiere la cosa, en especial el de Giovanni Ribisi, que más bien sobra. La cinta tiene otro problema grave en su duración, ya que su idea no da para dos horas de metraje, un metraje que se hace muy aburrido para el espectador. Lo mejor de la cinta es la belleza espectacular de Amber Heard, que poco a poco se va haciendo un hueco en Hollywood (hay que agradecerle que no tenga miedo a desnudarse, cosa que le honra).

En definitiva, una cinta muy mediocre que desaprovecha un personaje muy interesante, y que no creo que haga honor a la vida de Hunter S. Thompson. No cal que perdáis el tiempo.

P.D. Los paisajes de Puerto Rico son muy bonitos.

Lo mejor: La vistas, y la belleza de Amber Heard.
Lo peor: Es aburrida, y muy intrascendente.

@Chackson5
Chackson5