Haz click aquí para copiar la URL
España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
4
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 38 episodios. Stark (James Woods) es el abogado defensor más famoso de Los Ángeles. Sin embargo, un caso provoca que decida cambiar de bando e ingresa en el departamento fiscal, bajo la jefatura de su hasta entonces rival, Jessica Devlin (Jeri Ryan). Teleserie judicial de la CBS sobre un fiscal agresivo e irónico. El capítulo piloto fue dirigido por Spike Lee. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2007
22 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
La empecé a ver porque James Woods es un grande, por lo menos desde que protagonizó "Videodrome" y, más tarde, "Vampiros", y me parece un crack de los grandes, lo malo es que cuando ves una serie, y a los seis episodios ya estás muerto de desidia, esperando a que te cuenten algo nuevo... a que le den otro aire a la trama prefabricada que parecía no iba a tener, a que los personajes muestren ser algo más que puro estereotipo... algo va mal, y te puedes morir de asco esperando, claro. Así que, para que el público actual no se muera de asco esperando, he confeccionado unos puntos que aclararán que pueden hallar en cualquier copi...digooo serie actual:

PUNTO 1: El protagonista DEBE ser guay y vacilarle a todo el mundo, sea irónicamente, modo cabronazo ON o resolviendo situaciones que sólo alguien tan magno como él pueda resolver. Los personajes que le rodean, como no, serán peleles que se liarán, acusarán y cosas parecidas entre ellos y que no le levantarán la voz jamás.

PUNTO 2: La historieta de turno siempre debe tener un punto de inflexión, donde el prota megaguay haga de las suyas y sepa como inclinar la balanza hacía su lado, no sin antes haberle dado un par de vueltas a la tortilla para parecer que todo era fruto de una situación crítica.

PUNTO 3: Durante cada capítulo las subtramas secundarias aparecerán para dar fe de lo que se está contando en la principal no es más que una tontería inflada que podría desmontar en segundos, así que los desmanes amorosos, historias del pasado y ese tipo de cosas que tanto mola añadir con calzador, también tendrán su rinconcito.

PUNTO 4: Los diálogos serán insustanciales y anodinos excepto si son perlas que suelta el prota, claro, que será el más descarado y desvergonzado de todos. Que la verborrea restante no la entienda demasiado el público, no importa, mientras las 2 o 3 gracietas de turno tengan su qué, bastará.


Y luego uno mira atrás... y ve a McGiver fabricando bombas con calcetines usados y fósforos, o a Murdock siendo perseguido por M.A. y piensa... "coño, pero si también se repetían", pero ¿y lo entrañables que eran...? sniffff..
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow