Voto de Ojiplatica:
3,8
Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos? (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2016
Esta es una película con buenas intenciones que sobre todo parece querer ofrecer una respuesta a los espectadores a nivel espiritual, si alguna vez te preguntaste si hay vida después de la muerte, este film,que se basa en un hecho real, quizás te muestre una luz de esperanza. Técnicamente la película puede parecer un fim de sobremesa, incluso su momento de revelación en el otro lado tiene un efecto muy poco elaborado con muchos brillos y un poco simplón, quizás no contaban con muchos medios o quizás simplemente sea la forma que el director quiso concebirla, aún así emociona esa experiencia vívida del otro lado, al menos es esperanzadora. Para mí lo mejor y más destacable son las actuaciones, en especial la de Hayden Christensen que creo que supo dotar a su personaje de cuanto requería, solemnidad, austeridad, sufrimiento, emoción, humanidad. Si necesitas respuestas...tal vez esta película te ayude a encontrarlas.
Ojiplatica